NOTICIAS

Registra avance la entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos

Culiacán, Sinaloa. – El programa de entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos en los 18 municipios de Sinaloa
 lleva un avance global del 78 por ciento, es decir 554 mil 041 recibos electrónicos entregados.
 
Con corte a las 11 de la mañana de este viernes el registro electrónico del programa indica que en uniformes escolares se registra un avance de un 77.30 por ciento, 391 mil 705 uniformes escolares entregados y de paquete de útiles escolares gratuitos 79.39 por ciento, es decir 162 mil 336 paquetes entregados.
 
Lauro Meléndrez Parra Sub Secretario de Fomento Económico dijo que el programa de entrega de uniformes y útiles escolares esta fluyendo de forma normal como se ha venido proyectando.
 
“Esperamos que los padres de familia que faltan de recoger los uniformes lo hagan lo más pronto posible aun a pesar de que la fecha de cierre del programa es el 15 de diciembre”.
 
 
En total 401,349 alumnos han recibido al menos un beneficio de uniformes escolares o útiles escolares, cantidad que representa el 79.19% de la matrícula escolar registrada en el sistema electrónico.
 
En el programa de útiles escolares serán 229 mil 639 alumnos los que serán beneficiados en 2 mil 348 escuelas seleccionadas ubicadas en zonas de alta y mediana marginación.
 
Los centros de canje autorizados son más de 600 en los 18 municipios del estado, el padre de familia o tutor para cualquier inconveniente presentado en el proceso de canje podrá marcar al Call Center de SEPyC 01 800 73 792 para verificar la situación del alumno.  Quejas y Denuncias: 01 800 719 2222
Página de consulta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en este link los padres de familia podrán encontrar los listados de centros de canje de uniformes y útiles escolares, las escuelas beneficiadas del programa de útiles escolares, además podrán verificar los datos de los alumnos.
 

Vídeos del momento